Sáb. Jun 6th, 2020

Propone Astudillo una alianza nacional emergente, en materia de turismo

Boletín

Chilpancingo, Gro. 19 de Mayo del 2020.- Esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores participó junto a sus compañeros gobernadores en la reunión de la comisión ejecutiva de turismo de la CONAGO, de la cual es vicepresidente y en la que además participa el Consejo Nacional Empresarial Turístico así como cámaras y asociaciones del ramo.

Astudillo Flores destacó que el turismo representa el sector productivo que más empleos genera en Guerrero, por lo que indicó que es necesario reactivarlo lo antes posible con todos los protocolos sanitarios a través de una alianza nacional emergente por el turismo, ante los efectos negativos a este sector por el COVID-19.

Posteriormente, al dar a conocer sobre esta reunión,  a las y los guerrerenses les confirmó  que a partir del primero de junio iniciarán actividades como la construcción y poco a poco se irá haciendo lo mismo en el sector turístico, el cual entrará a través de protocolos nacionales e internacionales.

“Claro que nos interesa abrir negocios, nos interesa abrir restaurantes, nos interesa abrir los hoteles y nos interesa abrir playas, el problema es que la salud también tenemos que seguirla cuidando”, apuntó. En la videoconferencia, el mandatario estatal fue acompañado por los subsecretarios   de Turismo Noe  Peralta Herrera y Jesus Radilla Calderón.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: