Vie. Jun 5th, 2020

Muere un hombre en enfrentamiento armado contra la Policía Estatal

  • En un recorrido de rutina, los elementos policiacos interceptaron un vehículo cuyo conductor los trató de evadir y agredió a balazos

API

Cuajinicuilapa, Gro. 20 de Mayo del 2020.- La noche del pasado martes 19 de mayo se registró una agresión contra elementos de la Policía Estatal en la carretera Maldonado-Cuajinicuilapa, entre los pueblos Maldonado y Vaivén, ambos de municipio de Cuajinicuilapa.

Según información oficial, alrededor de las 21:00 horas los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido en las comunidades de Cuajinicuilapa, cuando interceptaron al conductor de un vehículo de color gris, quien al verlos los evadió e intentó huir hasta que llegó a una vía sin acceso, entonces se bajó del vehículo e intentó continuar con la fuga a pie realizando detonaciones contra los oficiales.

Al verse agredidos por el sujeto en fuga, los elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión, logrando herir al sujeto que fue identificado como Pedro Guzmán.

Al revisar el cuerpo caído del agresor, los elementos estatales encontraron una pistola calibre 380, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital básico comunitario, ubicado en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, donde finalmente perdió la vida.

Trascendió que el vehículo de la marca Honda, tipo Civic, color gris, presentaba reporte de robo.

Finalmente, se informó que el occiso Pedro Guzmán Salinas era originario de la comunidad de Vaivén, municipio de Cuajinicuilapa y era ex militar.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia donde le practicarían la necropsia de ley. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: