diciembre 1, 2020

Asesinan a un hombre y abandonan su cuerpo con un narcomensaje en Zacacoyuca, Iguala

API

Iguala, Gro. 21 de Mayo del 2020.- Un hombre con huellas de tortura fue abandonado sin vida y con un narcomensaje, a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo frente a la entrada del poblado de Zacacoyuca, en el municipio de Iguala.

De acuerdo con un reporte de la Policía, alrededor de las 08:00 horas de este jueves se alertó a través del número de emergencias 911, que en la localidad de Zacacoyuca se encontraba un hombre muerto.

Acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hecho al encontrar en el acceso principal a dicha localidad, a un hombre tendido bocarriba, mismo que presentaba huellas de tortura y tenía el dorso desnudo.

Vestía una trusa color vino, pantalón de mezclilla azul, tenis de tela y, a un costado de él se encontró una cartulina de color naranja fluorescente con el mensaje: “Esto me pasó por rata atte la mera verga”.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, donde solo se supo que la víctima era conocida como “El Camperra”. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: