Vie. Jun 5th, 2020

José Antonio, profesor de Arcelia fue asesinado “por faltarle el respeto al patrón”

  • Su cuerpo torturado fue abandonado en la carretera Altamirano-Iguala

API

Arcelia, Gro. 21 de Mayo del 2020.- La tarde del miércoles fue hallado el cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura y un narcomensaje, sobre la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad de San José Poliutla.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas después de que se alertó a las autoridades de seguridad a través de diversas llamadas al número de emergencias 911.

A su llegada, policías de distintas corporaciones encontraron a un hombre con el dorso desnudo, con pantalón de mezclilla azul y sin zapatos, en posición sentado y recargado de la contención que divide a los dos carriles de dicha carretera.

Sobre el cuerpo había una cartulina de color verde con una leyenda, en la que se indicaba que había sido asesinado “por faltarle el cuerpo al patrón”, y se agregaba: “ya nos cansamos de ser blanditos”.

Este día jueves, sus familiares reconocieron el cadáver en la funeraria de Iguala, indicando que respondía en vida al nombre de José Antonio “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Héroes Surianos de Arcelia pero que laborada como profesor en el municipio de Altamirano. (www.apiguerrero.net)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: