septiembre 19, 2020

Pese al Covid-19, realizan reuniones masivas en Nejapa, Chilapa

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 24 de Mayo del 2020.- En medio de la pandemia del Covid-19, habitantes de la comunidad de Nejapa, Chilapa, realizan una reunión donde se acuerdo con una denuncia ciudadana, los obligan a “cooperar” 200 por persona.

Un habitante de dicha localidad señaló que Eufrocino Jimón, presidente del Comité de barrio, hace caso omiso a la advertencia de tomar precauciones ante el Covid-19, además de exiger a los habitantes del barrio Llano 2, aportar dinero en efectivo sin que se defina bien para que serán utilizados.

“Además este personaje hace reuniones en su casa en donde se reúnen más de 100 personas con amenazas de multarlos si no van a dichas reuniones”, indica la denuncia.

Asimismo la denuncia señala que lo peor de todo es que este personaje tiene el amparo del comisario de Nejapa, Gumersindo Zeferino Patricio.

“Esperamos que las autoridades del municipio tomen cartas en el asunto ya que esto no puede seguir así, la mayoría de los ciudadanos vivimos al día y con esta continjencia nos hemos quedado muchos sin trabajo ni para comer”, asegura el habitante de dicho lugar. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: