septiembre 19, 2020

Insta Gobernador a las jurisdicciones sanitarias: “no bajen la guardia”

Boletín 

Chilpancingo, Gro. 24 de Mayo del 2020.- Manteniendo la ruta de la comunicación constante con todos los sectores de la Secretaría de Salud, el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo, a través de videoconferencia, con los responsables de la jurisdicciones sanitarias de las 7 regiones del estado.

En este encuentro también participan los directores de los hospitales de Guerrero, quienes cuentan con la información de primera mano, acerca de las condiciones de Covid-19.

Durante esta sesión, se confirmó que todos los centros hospitalarios siguen recibiendo insumos constantemente para brindar una atención oportuna y eficaz a los pacientes diagnosticados con Covid-19.

Los exhortó a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada, ya que se prevé viene una semana muy difícil para las instituciones de salud.

Asimismo, informó que son 35 ventiladores que envió la Federación, por parte de INSABI. Algunos se distribuirán en los hospitales con mayor demanda como Acapulco, Chilpancingo, Ometepec y el de la Novena Región Militar en el puerto de Acapulco.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: