diciembre 3, 2020

Llora alcaldesa de Acapulco al reconocer que uno de sus sobrinos es portador de Covid-19

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 24 de Mayo del 2020.- La Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo lloró por el incremento y decesos que se han registrado por el Covid-19, y al reconocer que uno de sus sobrinos es portador del virus.

El pasado sábado la alcaldesa de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), llevó a cabo un evento con pescadores del poblado de San Pedro las Playas.

Al hacer el uso de la palabra, Román Ocampo rompió en llanto al hablar de la crítica situación que vive el puerto de Acapulco respecto a las 39 muertes de trabajadores del Ayuntamiento, conocidos, entre otros, pobladores.

Reconoció que uno de sus familiares está enfermo por coronavirus. “Y en la noche uno de mis sobrinos grave, no he dormido, anoche reflexionaba qué pasa con mi gente, qué pasa con mi pueblo, por qué los mercados están a reventar y no entienden que no hay hospitales”; reprochó.

Después presentó el programa “Trabajo Comunitario para Cooperativas Pesqueras 2020”, el cual dijo la edil, beneficiará a cinco mil familias.

Cabe hacer mención que hasta el momento, Acapulco cuenta con un total de 39 defunciones registradas y más de 570 casos confirmados, de personas enfermas por SARS-COVID-19. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: