septiembre 21, 2020

Tiran cuerpo desmembrado en la colonia San José de Iguala

  • Dejan narco mensaje contra “Los peques”  

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2020.- Los restos de un cuerpo desmembrado, fueron dejados dentro de bolsas negras durante la tarde noche de este domingo, en la colonia San José de la ciudad de Iguala y zona norte de la entidad.

Se trata de un hombre que aparenta tener poco menos de 30 años de edad, cuyo cuerpo estaba desmembrado y presentaba quemaduras, a quien sus victimarios le dejaron una cartulina donde advierten que eso les pasará a los que apoyen a un grupo delictivo que opera en ese municipio.

Los restos fueron arrojados en la esquina de las calles República de Colombia y Plutarco Elías cerca de las 19:30 horas de la colonia San José de esa ciudad tamarindera.

Aunque vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades al percatarse de los restos tirados, las corporaciones policíacas tardaron poco más de 20 minutos en llegar al lugar para acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como personal de Semefo para levantar los restos y trasladarlos a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: