Lun. Ago 10th, 2020

Registro Civil y Recaudación de Impuestos se reaperturarán el 1 de junio: Astudillo

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 25 de Mayo del 2020.- Tras más de dos meses suspendidas a causa de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), el próximo 1 de junio reanudarán actividades algunas áreas de la administración central del gobierno del estado, informó el mandatario Héctor Astudillo Flores.

“El ejercicio de gobierno no puede parar, el 1 de junio iniciarán algunas actividades como el Registro Civil y las recaudaciones”, público este lunes el jefe del Ejecutivo en su cuenta oficial de facebook.

Pero, precisó que únicamente regresará a laborar el personal indispensable y aquel que no es vulnerable a contagiarse del Covid-19, específicamente las personas de edad avanzada o con padecimientos crónico-degenerativos. “Seguiremos cuidando la salud de todas y todos”.

Astudillo Flores también informó que la entrega de fertilizante a productores del campo, se realiza bajo las medidas sanitarias, con el fin de llegar “al mayor número posible de agricultores”.

Desde el 20 de marzo, es decir cinco días después de reportarse el primer contagiado de Covid-19 en Guerrero, fueron suspendidas gradualmente las actividades en la administración central del gobierno del estado, así como en los poderes legislativo y judicial. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: