Sáb. Jul 4th, 2020

Con dos disparos en la cabeza, asesinan a conductor de Urvan en Zihuatanejo

API

Zihuatanejo, Gro. 25 de Mayo del 2020.- El conductor de una urvan fue asesinado de dos disparos en la cabeza, al interior de la unidad del servicio público que trabajaba en Zihuatanejo, región Costa Grande.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 15:10 horas de este lunes se alertó al número de emergencias 911, que en la calle Circuito Amatista de la colonia Infonavit, en El Hujal, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que encontraron la urvan de color blanco con franja naranja, marcada con el número económico 076 y placas de circulación HE-4758-A del Estado de Guerrero, en cuyo interior estaba un hombre con impactos de bala en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el área dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Familiares del chofer llegaron al lugar y lo identificaron como Ricardo “N” de 27 años de edad, originario de la localidad de Potrerillos y con domicilio en la colonia La Chivera de esta misma ciudad y puerto.

El cadáver fue trasladado a la funeraria “Del Pacífico” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente. La unidad fue llevada al corralón municipal. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: