septiembre 19, 2020

En Chilpancingo, se incorpora a la estrategia de concientización contra COVID

Boletín 

Chilpancingo, Gro. 26 de Mayo del 2020.- Un total de 150 camionetas pertenecientes a trabajadores del Consejo de la Basura Jefa, se sumaron a la estrategia que impulsa el gobierno de Guerrero que dirige el gobernador Héctor Astudillo Flores para difundir las medidas de prevención del Covid-19 entre la población.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, Héctor Astudillo Flores puso en marcha el programa de Concientización Quédate en Casa por parte del Consejo de la Basura Jefa, quienes recorrerán las diversas colonias de la capital, y a través de su sistema de perifoneo difundirán un mensaje en el que se recomiendan las medidas sanitarias de prevención del coronavirus, además de la canción ganadora del Concurso Infantil y Juvenil “Un Mensaje de Paz y Salud, organizado por el DIF Guerrero.

Astudillo Flores nuevamente advirtió que está será la semana más compleja por la pandemia, por lo que se tiene que frenar el número de contagios: “Entre todos tenemos que hace labor, ustedes también cuídense mucho y cuiden a su familia, reciban mi agradecimiento, mi saludo y afecto”.

La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo indicó que se entregaron botes de gel antibacterial para cada uno de los operadores de las 150 camionetas, así como 300 caretas, cubrebocas y lonas con la frase de “Fase 3”.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: