Vie. Ago 7th, 2020

Dejan narcomanta en Taxco; se presume alianza de cárteles

API

Taxco, Gro. 28 de Mayo del 2020.- Hombres armados dejaron la madrugada de este jueves una narcomanta colgada, cerca de la carretera federal Taxco-Iguala a la altura de El Barrio de Capilintla, en Taxco de Alarcón.

De acuerdo con un reporte de la Policía, el hallazgo ocurrió alrededor de las 00:45 horas de este jueves después de que se alertó al número de emergencias 911 que en las puertas de la refaccionaria con razón social “Reyes”, civiles armados colocaron una manta.

Al acudir, elementos policiacos retiraron la manta en la que se leía el siguiente texto: “Señor MENCHO, sr chito cano en taxco Gro, estamos pie de cañón apoyando su decisión con todo nuestro apoyo somos la gente del mero señor que por años que ha tenido el control de la cuidad de plata somos gente de palabra que muy respetuosos de quien nos tiende su mano por un taxco libre de violencia, extorsiones, secuestros, robos, homicidios, el Señor en apoyo del CJNG.”

Posteriormente los agentes realizaron recorridos de prevención del delito y pusieron la manta a disposición del Ministerio Público.

Con este mensaje se presume una alianza entre cárteles en Taxco para combatir a “La Familia Michoacana” que también está en la disputa de este y varios municipios más de la Región Norte de Guerrero. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: