septiembre 21, 2020

Ejecutan a un agente de la Policía Federal en Ometepec

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Junio del 2020.- Un agente de la Policía Federal sector Caminos, ahora parte de la Guardia Nacional, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes en el municipio de Ometepec y región de la Costa Chica.

Se trata del oficial José Enrique Garcés Maldonado, de 42 años de edad, asignado a la estación de dicho municipio y quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 de la mañana sobre la carretera federal Las Cruces-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Milpillas, municipio de Ometepec.

El agente federal conducía una patrulla del sector Caminos, marcada con el número económico 11743, quien fue asesinado sobre la carretera y su cuerpo quedó tendido frente a la unidad oficial, con la puerta del conductor abierta.

Luego de un reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en criminalística, llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: