septiembre 22, 2020

Alumnos de Ayotzinapa despojan a militantes de Morena de una camioneta

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Junio del 2020.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, despojaron y se llevaron este martes la camioneta en la que se transportaban militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero.

Consultado vía telefónica, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de ese partido político, Marcial Rodríguez Saldaña informó que los militantes habían acudido a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar documentación.

Añadió que cuando transitaban por el Paseo Alejandro Cervantes en esta ciudad, a la altura de la tienda Coppel, los alumnos de Ayotzinapa les quitaron la unidad propiedad del partido, y se la llevaron.

Dijo que esta camioneta es usada para las actividades propias del instituto político, y se adquirió con recursos del mismo.

Marcial Rodríguez dijo que esperaría el reporte detallado de los trabajadores y que informaría más tarde qué otras pertenencias del partido se llevaron, pero no dijo si interpondría una demanda al respecto. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: