noviembre 25, 2020

Grupo armado ataca al Secretario de Radio y Televisión en Acapulco; logra escapar

API

Acapulco, Gro. 02 de Junio del 2020.- Sujetos armados atacaron con armas de fuego al Secretario de la Sección 39 del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos (Sitatyr) de Acapulco, Nicolás Nieves Jiménez. De acuerdo con información policiaca, la víctima logró escapar de sus agresores y se refugió en la comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Alrededor de las 11:00 horas de este martes, el líder sindical se transportaba a bordo de su camioneta Chevrolet Trax de color blanco, transitando a la altura del barrio de La Bodega.

De forma repentina, civiles armados lo interceptaron y dispararon contra la unidad, pero este logró escapar a pie para después refugiarse en las instalaciones policiacas ubicadas en el sector Barrios Históricos, en la avenida Costera Miguel Alemán.

Elementos policiacos acudieron al lugar donde quedó varada la unidad, sobre la misma avenida con dirección al Zócalo, la cual presentaba al menos ocho disparos entre el parabrisas, la puerta del lado del copiloto y en el medallón.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando los casquillos percutidos, pero de los agresores no se supo nada. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: