Mar. Jul 7th, 2020

Analiza Gobernador con autoridades federales la reactivación económica

Boletín

Chilpancingo, Gro.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una videoconferencia con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, así como integrantes del gobierno de México, en la que revisaron los procesos de reactivación económica de actividades esenciales de acuerdo a las condiciones de cada entidad.

“Creo que es importante retomar el camino de la coordinación, entre todos, a mí me parece muy importante que esta reunión sea para construir o reconstruir los caminos de comunicación entre todos. Que cada quien aportemos nuestra voluntad para poder transitar en coordinación con el Gobierno Federal “, externó en su participación.

Astudillo Flores agradeció a la ministra Olga Sánchez Cordero, su disposición permanente para coordinar los posicionamientos de las y los integrantes de la CONAGO, así como a los integrantes del Gobierno de México por atender cada una de sus propuestas.

En la reunión, los mandatarios de todo el país, coincidieron con el mandatario guerrerense en que la reactivación económica es muy importante pero la salud de las y los guerrerenses lo es más, por lo que insistió en hacer un último y gran esfuerzo para reducir el número de contagios y así reiniciar la actividades principales.  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: