septiembre 21, 2020

A balazos, hieren a un joven en la colonia Ruffo Figueroa de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Junio del 2020.- Un joven fue atacado y herido a balazos durante la mañana de este miércoles, en la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un joven identificado por sus familiares como Javier “N”, de 25 años de edad y originario de la comunidad de Chautipan, en la zona serrana del municipio de Chilpancingo, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana en el jardín de ese asentamiento humano, a un costado de la calle ISSSTE y la avenida Insurgentes, frente al “Gimnasio Hispano”.

De acuerdo con la información, la víctima se encontraba sentado en el jardín, hasta donde llegaron al menos dos sujetos y le dispararon para posteriormente darse a la fuga.

El joven cayó al piso gravemente herido y fue auxiliado por sus familiares que estaban a un costado de el, quienes lo pretendían trasladar a un hospital a bordo de un taxi, pero llegó una ambulancia de Protección Civil Guerrero y los paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde quedaron casquillos percutidos de arma corta y manchas de sangre, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las primeras diligencias de ley correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: