septiembre 18, 2020

“Endurecen” medidas contra el Covid-19 en Tlapa; obligatorio usar cubrebocas

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 04 de Junio del 2020.- Ante los crecientes caso del Covid-19 en el municipio de Tlapa de Comonfort, el Gobierno Municipal decidió endurecer las medias de prevención en el primer cuadro de la ciudad, haciendo “obligatorio” el uso de cubrebocas, aunque ya existe un decreto oficial del Gobierno del Estado.

Desde el día miércoles, el gobierno local que preside el morenista Dionicio Pichardo García, en coordinación con la Guardia Nacional, impidieron el acceso a las personas que no tuvieran cubrebocas al primer cuadro de la ciudad.

Asimismo llevaron a cabo medidas para para evitar la aglomeración de personas y disminuir el número de contagios, de acuerdo a la nueva normalidad.

Esta medida se aplicó también a los comercios establecidos y ambulantes, además de los transportistas y pasajeros, cuando estamos ya en un nivel bastante avanzado de la Fase 3 de la pandemia.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales criticaron esta acción. “Nada más se está haciendo para que pueda justificar que llegó al municipio la pandemia”, dijo un usuario.

“Es mentira porque en el centro hay mucha gente sin cubre bocas”; aseguró otro ciudadano en la red social Facebook. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: