octubre 20, 2020

Dejan el cuerpo de un hombre colgado en el panteón de Acapulco

API

Acapulco, Gro. 14 de Junio del 2018.- En cuerpo de un hombre colgado de un árbol con una soga al cuello, fue hallado la mañana de este jueves al interior del panteón de Acapulco. Junto al cadáver había tres cartulinas con mensajes amenazantes, por lo que se cree que fue asesinado.

Los reportes oficiales indican que, alrededor de las 10:40 horas se alertó al número de emergencias 911 que al interior del panteón de El Cayaco-Puerto Marques, se encontraba pendiendo de un árbol, un hombre que no era ientificado.

Al lugar acudieron elementos policiacos que localizaron sin vida a la persona, y en una cripta a un costado del cuerpo, tres cartulinas con mensajes que no fueron retirados por las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, indicando que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, de complexión media, tez morena; vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca tipo Polo, botas de color negro y gorra café.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: