noviembre 29, 2020

Dan positivo a Covid tres colaboradores del Rector de la UAGro; él se somete a prueba

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Junio del 2020.- Al menos tres colaboradores de rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, dieron positivo al Covid-19 recientemente, confirmaron fuentes al interior de la institución.

Por lo anterior, el doctor por la Universidad de La Habana, Cuba, se sometió a estudios para confirmar o descartar si se encuentra infectado por esa enfermedad viral.

Desde anoche trascendió en redes sociales de que el rector habría contraído el Covid-19, no obstante personal del área de prensa de la UAGro dijo que aún no se confirma sino hasta que se cuenten con los resultados que se le practicaron.

Con este, sería al menos la segunda prueba a la que se somete Saldaña Almazán, luego de los primeros casos positivos y defunciones por Covid-19 de trabajadores de esa máxima casa de estudios de la entidad.

En Guerrero hay hasta el momento 2 mil 282 infectados y 342 muertos por esa enfermedad, indican datos del titular de la Secretaría de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: