Jue. Ago 13th, 2020

Pese a restricción en playas; se ahoga turista de CDMX en mar de Acapulco

API

Acapulco, Gro. 07 de Junio del 2020.- Un turista murió después de haber sido arrastrado por las olas en la playa El Morro de Acapulco.

A pesar de que desde hace más de dos meses se restringió el acceso a las playas por la contingencia sanitaria Covid-19, un grupo de turistas permanecía haciendo uso recreativo de esta playa.

La víctima fue identificada como Juan “N” de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México (CDMx).

Los familiares acudieron a la Fiscalía Especializada en Atención al Turista, para reclamar el cuerpo después de que el turista perdió la vida por asfixia, producto de la sumersión.

Las autoridades informaron que el turista entró con un grupo de personas a la zona ingiriendo bebidas alcohólicas, violando la prohibición impuesta por las autoridades desde hace más de dos meses para no ingresar a las playas en Acapulco.

El turista, al parecer en estado de ebriedad, se metió al mar y fue arrastrado por las olas, lo que le impidió salir hasta terminar sin vida. El cuerpo fue rescatado del mar por amigos que se encontraban en el lugar y trataron de reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: