septiembre 19, 2020

Constata Gobernador Astudillo la primera etapa de la rehabilitación del CREA

Boletín

Chilpancingo, Gro. 07 de Junio del 2020.- Manteniendo sus acciones a favor de las y los guerrerenses, cumpliendo todos las medidas de salud, el gobernador Héctor Astudillo Flores supervisó la conclusión de la primera etapa de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Chilpancingo II (CREA).

Sobre la obra, el Ejecutivo guerrerense explicó que esta primera fase consiste en pista de tartán, cancha principal de fútbol soccer con pasto sintético y trotapista, entre otros espacios.

El mandatario estatal acompañado del presidente municipal de la ciudad, Antonio Gaspar Beltrán, de los secretarios de Finanzas Tulio Pérez Calvo y de Obras, Rafael Navarrete Quezada, recordó que este espacio fue inaugurado el 17 de Abril de 1964, siendo presidente de la República Adolfo López Mateos y como gobernador Raymundo Abarca Alarcón.

“Es un lugar muy concurrido por muchas familias de Chilpancingo, es un icono del espacio deportivo aquí en Chilpancingo”, dijo al adelantar que se sigue analizando que algunos de estos espacios puedan ser reabiertos, y gradualmente con mucho cuidado a partir del 16 de junio.

Gaspar Beltrán, por su parte indicó que este tipo de acciones mantienen motivada a la ciudadanía; reconoció el interés, de Astudillo Flores, por las y los chilpancingueños, destacando que su solidaridad con la población se ha demostrado en las diversas estrategias emprendidas durante esta pandemia.

Añadiendo que las acciones más favorecidas por su administración , además de los que tienen que ver con los espacios públicos rehabilitados para los jóvenes, son los temas de la activación y perfección del sistema hospitalario de Guerrero así como su liderazgo en la instalación de comedores comunitarios en coordinación con la Sedena y la Marina “Hoy nos queda claro que su gobierno piensa en la juventud y en los que menos tienen”.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: