diciembre 3, 2020

Con “torniquete” asesinan a un hombre en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 08 de Junio del 2020.- Un hombre fue asesinado con un torniquete en el cuello y su cuerpo fue abandonado en el poblado de Tunzingo, municipio de Acapulco.

Alrededor de las 07:00 horas de este lunes, una llamada anónima a través del número de emergencias 911, alertó a las autoridades municipales y estatales al indicar que sobre la carretera que va de El Salto a Tunzingo, con dirección a la carretera federal Acapulco-Pinotepa, se encontraba una persona sin vida.

Policías estatales y ministeriales arribaron a la vía carretera donde localizaron a orilla de la misma, un hombre que estaba tendido bocabajo, con los pantalones hasta los tobillos y presentaba evidentes huellas de tortura.

Además tenía un torniquete de madera en el cuello, amarrado con una cuerda amarilla. Con esa misma le ataron las manos hacia la espalda.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para continuar los trámites legales correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: