septiembre 18, 2020

Gobernador de Guerrero da positivo a Coronavirus

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 09 de Junio del 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dio a conocer que dio positivo a la prueba del SARS-COVID-2, luego de que padeciera algunos síntomas de esta enfermedad.
“A raíz de que sentí algunos síntomas del Covid-19, procedí a realizarme el examen correspondiente por segunda ocasión y salí positivo. Tengo que seguir una serie de recomendaciones médicas”, precisó.
No obstante, el jefe del Ejecutivo resaltó que continuará trabajando y dándole seguimiento a todos los asuntos y problemas del estado, a través de los mecanismos que han implementado virtualmente en los últimos días.
Dijo que estará al pendiente de los avances en materia de salud en esta “dura pandemia que es una realidad”, e insistió a la ciudadanía guerrerense a cuidar de los adultos mayores, quienes son los más propensos a contagiarse de Covid-19.
“Estamos en un momento todavía difícil, de que hagan de cuenta que no me iba a tocar a mí, pero ya me tocó. Voy a cuidarme, pero voy a seguir cuidando todo lo que está alrededor de mi estado de Guerrero”, dijo.
El mandatario estatal aseguró sentirse bien, pero sí con algunos malestares, “nada grave, estoy bien, no estoy en crisis, voy a cuidarme, pero también voy a estar muy atento de todo lo que esté pasando en mi estado”. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: