septiembre 20, 2020

Crean página en facebook para buscar a menor desaparecida hace 4 días en Chilpancingo

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 09 de Junio del 2020.- Desesperados por no saber nada de ella y ante los nulos resultados de la Fiscalía General del Estado (FGE), familiares y amigos de la niña Yacqueline Alexandy Almazán Cruz desaparecida el pasado 5 de junio en Chilpancingo, crearon una página en facebook para que usuarios brinden cualquier información que lleve al paradero de la adolescente.
Dicha página de reciente creación lleva por nombre “Hasta Encontrarte Yaqui”, la cual tiene 120 likes hasta este martes, la mayoría de conocidos y familiares de la menor de edad.
En la página, los administradores publicaron la ficha técnica de la Alerta Amber que emitió la FGE, en la que se dan a conocer los rasgos físicos y el tipo de ropa que traía puesta la vez que desapareció Yacqueline de 17 años de edad.
Especifica que nació el 03 de marzo de 2003 y desapareció el pasado 5 de junio en esta ciudad. Es de complexión delgada, piel morena, cabello corto y lacio y de cejas semipoladas. “Viste playera rosa, pantalón de mezclilla y tenis blancos”, se lee en la ficha.
Una usuaria de nombre Erika Cruz Valente citó un texto de la madre de la menor desparecida, en el que pide el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.
“Todo mundo tiene una hija una hermana sobrina mamá o amiga por favor no dejemos que siga pasando esto. No se queden callados por favor NI UNA MAS ayudenme a buscarla no nos dejen solos ..”, rogó. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: