noviembre 26, 2020

Tiran los cuerpos de un hombre y una mujer en la carretera Taxco-Cuernavaca

API

Taxco de Alarcón, Gro. 10 de Junio del 2020.- Un hombre y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos abandonados con un narco mensaje escrito en una cartulina, en la carretera federal Taxco-Cuernavaca.

De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 18:00 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911 que cerca de la localidad de Teacalco, a unos metros de la carretera se encontraban los cuerpos de dos personas.

Acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados por disparos de arma de fuego, tendidos sobre el suelo junto a la cinta asfáltica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, asegurando una cartulina con un mensaje escrito, firmado por el crimen organizado.

El hombre vestía camisa de color negro y short gris, mientras que la mujer traía puesta una blusa color vino y pantalón beige.

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala para las necropsias correspondientes, quedando en calidad de desconocidos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: