noviembre 29, 2020

Atacan a taxista en Chilpancingo; muere en el hospital 

* Fue auxiliado por sus compañeros y lo trasladaron al nosocomio

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2020.- El conductor de un taxi fue atacado y herido a balazos durante los primeros minutos de este jueves, en la colonia Renacimiento, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo, quien más tarde perdió la vida.
Se trata del taxista identificado como Antonio “N”, quien conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru marcado con el número económico 223 del sitio OATICH, mismo que presentaba manchas de sangre en la puerto del conductor.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:20 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, entrando por la colonia Emiliano Zapata y a la altura del puente, una zona donde hay poco alumbrado público.
Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, pero trasciende que se trató de un asalto, sin embargo, el taxista herido fue auxiliado por sus compañeros para posteriormente trasladarlo a un hospital, dejando la unidad del servicio público abandonada.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para asegurar la zona, donde más tarde personal de la Fiscalía llegó a realizar las primeras diligencias de ley correspondientes, sin embargo, cerca de las 8 de la mañana las autoridades confirmaron la muerte del trabajador del volante en el nosocomio. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: