septiembre 24, 2020

Tormentas locales dejan daños en al menos tres municipios de Guerrero

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2020.- Tormentas locales acompañadas por fuertes rachas de viento y granizo, dejaron severas afectaciones en al menos tres municipios de Guerrero; informó el Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil.
En Taxco de Alarcón, ubicado en la región Norte, se reportaron ocho árboles y cinco postes caídos, cinco techos de vivienda afectados, dos bardas colapsadas, seis viviendas inundadas y tres derrumbes carreteros, que afectaron las vías de comunicación.
Además, una fuga de gas, tres alcantarillas tapadas, cinco afectaciones por cables de CFE y Telmex caídos.
En Tlapa de Comonfort, ubicado en la región de la Montaña, se reportó el arrastre de material sólido y crecida de escurrimientos naturales en calles y avenidas, sin afectar supuestamente viviendas.
Mientras tanto, en Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, en la region de la Tierra Caliente, se reportó el colapso de una estructura metálica en la gasolinera Santa María, ubicada en la avenida Rey Iripa, que cayó dentro del terreno de la misma estación, sin afectar a terceros.
También se reportaron árboles caídos, los cuales afectaron las lozas y paredes de al menos cuatro casas, sin que resultaran personas lesionadas o fallecidas. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: