septiembre 12, 2020

Vuelca trailer de Coca Cola en Tecpan

API

Tecpan de Galeana, Gro. 12 de Junio del 2020.- Cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un trailer de la empresa FEMSA que transportaba productos de Coca Cola, en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo cerca de la localidad de San Luis San Pedro, en el municipio de Tecpan de Galeana.

El reporte oficial indica que alrededor de las 05:00 horas de este viernes, se solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas y de Protección Civil (PC) municipal, porque en una recta de la carretera federal, a un kilómetro de la población de San Luis San Pedro, se encontraba un camión fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron distintas corporaciones policiacas, entre estas miembros de la Guardia Nacional (antes Policía Federal) y de Protección Civil, quienes prestaron el auxilio pero no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en la unidad y pérdida del producto de la empresa.

Por más de una hora fue cerrada la circulación, en tanto fue retirado y remolcado el tráiler que finalmente quedó asegurado en el corralón. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: