septiembre 18, 2020

Gobernador Astudillo y alcaldes analizan panorama Covid-19 en los 81 municipios

Boletín

Chilpancingo, Gro. 15 de Junio del 2020.- Con la finalidad de darle seguimiento  a los temas el panorama estatal, principalmente, en cuanto al panorama que genera el COVID-19 en la entidad, asi  como las acciones y  las medidas que se deben reforzar para disminuir los contagios por coronavirus en su municipios, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una videoconferencia con las y los presidentes municipales de las distintas regiones.

En este reunion, se  evaluaron  las cifras COVID en cada uno de sus municipios, así como el decreto publicado este día, confirmado el mandatario estatal que el  apoyo de los ayuntamientos es fundamental para frenar la movilidad y bajar los contagios, para una futura apertura de algunas actividades esenciales, siempre cuando Guerrero pase rojo a naranja en el semáforo nacional  COVID19.

También, compartió con las y los alcaldes los protocolos  del reinicio de actividades, para que ayuden a que se cumplan  estas medidas e ir preparando el panorama de reactivación de actividades , cuando se logre controlar los contagios y se cambie de color en semáforo . Posteriormente,  se informó sobre el avance que guarda la entrega de fertilizante gratuito en Guerrero, que pesar de la pandemia , el Gobierno de Guerrero no descuida  una de las actividades económicas más importantes del estado que es la producción del campo, reiterando el mandatario estatal su apoyo a este sector.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: