noviembre 24, 2020

Desesperados comerciantes de Taxco, exigen se les permita trabajar

API

Taxco, Gro. 15 de Junio del 2020.- Alrededor de 60 comerciantes del mercado municipal de Taxco, bloquean la Avenida de los Plateros que forma parte de la carretera federal México-Acapulco, para denunciar que no se les permite trabajar bajo el argumento de la pandemia por Covid-19.

Exigieron la destitución del Director de Reglamentos, Ulises Borja Portillo, a quien señalaron de haber despojado de sus productos a varios vendedores, y de cometer abusos y prepotencia.

La movilización se realizó alrededor de las 11:00 horas, este lunes, en la carretera federal ya mencionada a la altura de la central de autobuses, hasta donde llegaron los comerciantes y con pancartas en mano bloquearon la vialidad.

Manifestaron que el director de Reglamentos y el Presidente Municipal panista, Marcos Parra Gómez no han dado una solución a la situación económica por la que atraviesan los comerciantes ante la pandemia que provoca el Covid-19, pero más allá de ello, están cometiendo abusos.

“Exigimos abrir nuestros negocios”, “¿Cuánto te dieron a los que sí dejaste abrir?”; se leía en algunas pancartas, agregando los inconformes que hay comerciantes a los que sí se les permitió continuar sus ventas, y quienes no tuvieron para pagar una cuota, se les obligó a cerrar desde hace más de un mes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: