septiembre 20, 2020

También la UAGro pospone hasta el 01 de Julio reinicio de actividades

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 15 de Junio del 2020.- En acato al decreto publicado este lunes en el Periódico Oficial del Estado, de alargar el prolongar el reinicio de actividades no esenciales, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), informó a la comunidad que podría ser hasta el 01 de julio cuando se reinicien las labores.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios, dio a conocer que siguiendo Ias recomendaciones de Ias autoridades estatales y federales de Salud, las actividades académicas y administrativas se reactivarán el miércoles 01 de julio.

Además de que como se ha instruido en el decreto publicado este lunes y como en todas las actividades en la entidad, será obligatorio el uso de cubrebocas y de ser posible, caretas en los espacios públicos y cerrados.

El comunicado indica que debido a que Guerrero permanece en semáforo rojo por Ia pandemia de Covid-19, la Comisión de Salud de la UAGro podría prolongar la fecha del confinamiento si Ias condiciones sanitarias no están dadas para reanudar Ias actividades o si las autoridades de Salud así lo determinan.

“La UAGro exhorta a la Comunidad Universitaria a no bajar Ia guardia frente Ia contingencia, reforzar Ios protocolos de higiene y permanecer en casa para evitar contagiarse de coronavirus”, puntualizó, el documento firmado por el rector, Javier Saldaña Almazán.

Asimismomismo, solicitó a la comunidad universitaria a mantenerse informados en los canales institucionales de comunicación de la máxima casa de estudios. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: