Jue. Ago 6th, 2020

Hieren de bala a un hombre en la colonia del PRI, Chilpancingo

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 21 de Marzo del 2018.- La tarde de este miércoles un hombre fue atacado y herido a balazos por un par de sujetos armados, en la colonia del PRI de la ciudad de Chilpancingo.
La víctima fue identificada como Marco “N” de 43 años de edad; trabajador de un Centro de Salud, quien presentaba un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado a un hospital de la ciudad donde se reporta como “estable”.
Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas en la calle 27 de Abril (principal) de ese asentamiento humano, ubicado al poniente de la capital.
Reportes policiacos indican que al menos dos sujetos dispararon en contra de la víctima, mismos que se dieron a la fuga hacia la colonia Figueroa Mata.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial que auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital a bordo de una patrulla.
En el área quedaron regados al menos diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y el Ejército Mexicano.
Tras el ataque, las personas que estaban en el lugar entraron en pánico; cerraron las casas y tiendas, e incluso una urvan del servicio público que llevaba pasajeros iba subiendo y recibió un impacto de bala en el cofre. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: