septiembre 15, 2020

En medio del “semáforo rojo”, termina la escasez de cerveza en Ometepec

API

Ometepec, Gro. 18 de Junio del 2020.- Justo cuando está en rojo el semáforo sanitario y se incrementaron a 31 casos positivos de Covid-19 en la ciudad, a las tres de la tarde se terminó la escasez cerveza que duró un par de meses, provocando que en ese lapso muchas personas obtuvieran el producto de manera clandestina y a alto costo.

Dos empleados de la cervecería modelo descargaron decenas de cartones y charolas de cervezas durante más de una hora en el depósito con razón social La Luna que colinda con la bodega de la cervecería, que hace más de un mes fue clausurada para impedir que los empleados vendieran ese producto innecesario.

Apenas el lunes, policías preventivos detuvieron a dos ‘chalanes’ de la corona y al chofer porque salieron de la bodega a vender y fue hasta este jueves, previa  negociación entre el gobierno municipal y directivos de la cervecera, que ya se reactivó la distribución.

Un agente de tránsito pasó y pidió al chofer que se apresuraran a descargar. Por el lugar pasaron policías preventivos abordo de una patrulla pero no impidieron la compraventa de cerveza.

En cuanto vieron que descargaba el camión, decenas de clientes se detenían a comprar en el depósito La Luna, dónde el propietario les decía que “las chelas estaban al tiempo”, pero no fue inconveniente, así la compraban en six pack, cartones de media y charolas de cerveza en lata, a precio oficial. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: