enero 19, 2021

Con coronavirus, el Delegado del Gobierno Estatal en la Región Norte 

Jonathan Cuevas/API
Iguala, Gro. 19 de Junio del 2020.- El delegado de Gobierno en la Región Norte de Guerrero, Erik Catalán Rendón se reportó enfermo de Covid-19 esta mañana.
Lo hizo a través de su cuenta de Facebook, donde escribió el siguiente mensaje: “Amigas y amigos, muy buen día. Como medida preventiva y de responsabilidad me realicé la prueba del COVID-19, resultando positivo”.
En seguida aclaro que se encuentro “bien”, atendiendo las recomendaciones médicas que le hicieron, sin embargo permanecerá resguardado en casa “por un cierto tiempo”.
Erik Catalán ha estado activo públicamente en diversos eventos junto al Presidente Municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, así como colaboradores o funcionarios del Ayuntamiento de este municipio, de los cuales han resultado infectados algunos.
Es pieza fundamental en el Gobierno del priista de Héctor Astudillo Flores, quien también está enfermo por el mismo virus.
Erik Catalán, también de extracción priista, es pieza fundamental en los programas y acciones realizadas por el Gobierno del Estado en la región Norte de Guerrero. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: