septiembre 20, 2020

Guerrero: fuerzas de seguridad realizarán operativos para garantizar el uso del cubrebocas

API

Marquelia, Gro. 19 de Junio del 2020.- En la transmisión en vivo realizada por el Gobierno del Estado, este viernes 19 de junio, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca señaló que se realizarán operativos en diferentes municipios de las regiones del estado, para “concientizar” sobre el uso de cubrebocas y las medidas de sana distancia.

Alejandro Bravo señaló que los operativos se realizarán en conjunto con la  Policía Estatal, Protección Civil, Tránsito Estatal, Transito Municipal, Sedena y Marina, a petición del gobernador Héctor Astudillo Flores.

El jueves 25 de junio el operativo se realizará en cuatro municipios de la Costa Chica, Ometepec, Ayutla de los Libres, San Luis Acatlán y San Marcos.

A la transmisión en vivo se unió vía remota el gobernador Héctor Astudillo, quien permanece aislado por dar positivo a Covid-19, y a quien se le vio notablemente desmejorado, con la voz baja y lento hablar.

Así, pidió a los guerrerenses: “pongamos más de nuestra parte”, “no quiero seamos el estado que nos vayamos quedando rezagado, porque sencillamente no fuimos capaces de que la mayoría no pusimos nuestra parte”. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: