Sáb. Ago 15th, 2020

Saquean una farmacia en el Centro de Tecpan; ladrones olvidan parte de su botín

  • Se llevaron alhajas, dinero, perfumes y medicamentos

API

Tecpan de Galeana, Gro. 19 de Junio del 2020.- Amantes de lo ajeno robaron alhajas, dinero, perfumes y medicamentos de la farmacia con razón social “Farma y Más”, ubicada a media cuadra del zócalo de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande.

El robo se perpetúo la madrugada de este viernes. Los empleados de la farmacia se presentaron a laborar a las 06:00 horas, pero se dieron cuenta que personas ajenas a la tienda habían forzado la chapa de una cerradura de la cortina.

La tienda está ubicada en la calle Reforma de la colonia Centro, frente a la delegación de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos policiacos acudieron al lugar y se entrevistaron con los trabajadores de la farmacia, mientras que elementos ministeriales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.

Al interior de la farmacia se localizó una bolsa de plástico de color negro con medicamentos, perfumes y alhajas, que al parecer olvidaron los ladrones.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, entre alhajas, dinero en efectivo, perfumes, medicamentos y otros artículos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: