noviembre 25, 2020

Han sepultado 105 cuerpos en el panteón COVID de Acapulco

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 22 de Junio del 2020.- La pandemia provocada por el Covid-19 ha dejado 406 muertes hasta el momento en el puerto de Acapulco, de las cuales 105 han sido sepultadas en el panteón Covid.

En esta ciudad que ha sido la más afectada del Estado, se han registrado 2 mil 614 casos conformados de contagios por Covid-19, y entre estos hay 406 víctimas mortales.

De estas, en el Panteón del Palmar donde fueron construidas 300 tumbas individuales, han sido ocupadas 105 por personas que han muerto a consecuencia del coronavirus.

El Director de Panteones, Gerardo Sánchez Meza explicó que aún quedan 195 espacios de los 300 disponibles, pero en caso de ser necesario se abrirían 120 espacios más.

Destacó que los servicios son gratuitos para personas de escasos recursos económicos, y es a decisión de las familias o cuando se trata de personas que no tienen familia, ya que la mayoría son cremados y sepultados en otros panteones donde las familias ya tienen un espacio asegurado.

Esta ciudad ocupa el lugar número 12 a nivel nacional por casos acumulados, lo que mantiene el semáforo rojo y la alerta entre las autoridades. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: