septiembre 22, 2020

Sin daños en Guerrero tras sismo de 7.5 grados: Gobernador

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Junio del 2020.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó este mediodía que no se han reportado daños en la entidad tras el sismo de 7.5 grados que tuvo su epicentro en el Estado de Oaxaca.

En su mensaje diario, el gobernador indicó que de acuerdo a los reportes de las diversas regiones de Guerrero no hay ningún reporte de daños en el estado, que lo constatan las cámaras de los C4 y C5 como Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Zihuatanejo.

Asimismo observó reporta ninguna persona sin vida, sismo que tuvo una intensidad de 7.5, con epicentro cerca de Huatulco, en el punto conocido como la Crucecita.

El mandatario envió su solidaridad al pueblo de Oaxaca, donde las autoridades están reportando algunos daños, y hasta ahora se ha descartado que pueda haber un tsunami, como se ha dicho en redes sociales.

El gobernador, informó también que ha estado en pláticas con otros gobernadores analizando la posible reapertura de las actividades turísticas a partir del primero 01 Junio, o en cuando el semáforo Epidemiológico lo permita.

Insistió a la población a respetar las medidas sanitarias para que no tengamos que aprender a vivir con el Covid-19, sino a aprender a cuidarnos y cuidar a las familias, en lo que implica la nueva normalidad. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: