noviembre 26, 2020

Vuelca camión en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco; un muerto y un herido

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 15 de Junio del 2018.- La mañana de este viernes se registró una aparatosa volcadura de un camión sobre la carretera federal México-Acapulco, arrojando el saldo de un muerto y un herido.

En el fuerte accidente el conductor de la pesada unidad perdió la vida, cuyo cuerpo quedó dentro de la cabina, mientras que el copiloto resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de Acapulco, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Acapulco, a la altura del poblado de Dos Caminos.

De acuerdo con información de las autoridades, el camión de color blanco pertenece a la empresa “Sae”, tenía placas de circulación 63-AF-1J del Estado de México y transportaba abarrotes.

Tras la volcadura al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes acordonaron el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para que después personal de Semefo trasladara el cuerpo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: