diciembre 2, 2020

Descarada campaña de Pablo Sandoval para la gubernatura de Guerrero… con slogan de Meade  

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Junio del 2020.-  Con los Hashtag de “#ConelmeromeroparaGuerrero” y #PAS2021”, el Delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros ha iniciado su campaña rumbo a la gubernatura sin haber solicitado licencia al cargo que le encomendó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque él directamente no ha hecho comentarios públicos respecto a esta campaña, en Facebook se pudo observar una importante cantidad de gente cercana al Delegado y colaboradores de los líderes de su grupo político, compartiendo imágenes con Pablo Sandoval acompañadas del Hashtag.

Principalmente se observó a asistentes de diputados locales participando en esta campaña, miembros del partido Morena. Incluso, la diputada por la Costa Chica, Nilsan Hilario Mendoza participó con su respectiva imagen y comentario.

Algunos enviaban mensajes de respaldo al funcionario federal que busca la candidatura de Morena para la Gubernatura que se disputará el siguiente año en esta entidad. Otros solo escribían el Hashtag y algunos acompañaban: “Ya tengo a mi gallo”.

En tanto, algunos integrantes del mismo partido mostraron su inconformidad por esta campaña adelantada y recordaron que la frase que utiliza hoy el grupo político de Sandoval Ballesteros para candidatearlo, es muy similar a la que utilizó José Antonio Meade en la campaña pasada para presidente de la República: “Yo estoy con el Mero Mero”.

Uno de ellos fue el ex representante electoral Sergio Montes Carrillo, quien escribió en la misma red social: “Cuando tus creativos ya no dan para más y repites campañas perdidas. Dicen que origen es destino. Ya pasaron a dar pena ajena”.

Cabe mencionar que muchos utilizaron incluso la imagen del Presidente de la República para candidatear a Pablo Sandoval, al colocar fotografías de los dos juntos, abrazados, para esta campaña. También hubo quienes usaron fotografías del luchador social Don Pablo Sandoval Cruz, abuelo de Amílcar. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: