Vie. Ago 7th, 2020

Balacera en Chilpancingo; no hubo lesionados

  • Más de 20 casquillos percutidos quedaron regados sobre una calle

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 24 de Junio del 2020.- Personas armadas a bordo de dos vehículos protagonizaron una balacera y persecución durante la mañana de este miércoles, en el bordo de San Mateo, al oriente de la ciudad de Chilpancingo, sin que se reporten heridos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del tiroteo, quienes de acuerdo con los primeros reportes, se desplazaban a bordo de dos autos y se dieron a la fuga con dirección al Libramiento a Tixtla.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la mañana sobre la calle Serapio Rendón, entre Belizario Domínguez y Doctor Liceaga del bordo de San Mateo, a unos metros del tanque de agua de Capach.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, luego de escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, localizando sobre la calle 23 casquillos percutidos de arma corta y al menos calibres distintos, por lo que procedieron a acordonar la zona como primer respondiente, e incluso una bala pegó contra una vivienda.

Más tarde peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento de las evidencias. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: