septiembre 21, 2020

Disparan contra una camioneta de lujo en Chilpancingo 

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 28 de Junio del 2020.- Un grupo de personas armadas disparó contra una camioneta de lujo que se encontraba estacionada dentro de un domicilio, durante la tarde de este domingo en la colonia Bugambilias de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de una camioneta Hummer, tipo H2 de color blanco con placas de circulación GY-7165-A del estado de Guerrero, misma que presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego en la parte trasera y no se reportan víctimas tras el ataque.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en un domicilio ubicado sobre una calle de terracería que conecta a la colonia Bugambilias con la Galeana, al norte de la ciudad y a unos 150 metros de la cancha de basquetbol.
Tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado, al llegar elementos de la Policía Estatal se percataron que en el patio de un domicilio se encontraba la camioneta antes mencionada y que presentaba los impactos de las balas.
La zona fue asegurada por los uniformados y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que la unidad motriz fue remolcado a un corralón.
Minutos después del ataque se originó una persecución entre personas armadas y policías estatales hacia la colonia PPS, sin embargo, se desconoce si se logró alguna detención. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: