septiembre 20, 2020

Se movilizará Antorcha Campesina por incumplimiento de obras de Toño Gaspar

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2020.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina anunciaron una serie de movilizaciones, por el retraso de obras a las que se había el Gobierno Municipal de Chilpancingo firmadas en una minuta por el alcalde Antonio Gaspar Beltrán.

Conrado Hernández Domínguez, representante de este movimiento, dijo que tienen pendientes obras de electrificación, drenaje y proyectos de construcción para colonias y localidades de Chilpancingo, y argumentan que se debe a la parálisis que hay en las dependencias a causa de la pandemia por el Covid-19.

Algunas obras de drenaje pendientes son en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, y electrificaciones en las colonias Mártires Antorchistas, Nueva Revolución y Aquiles Córdova, así como la regularización de predios en la María Candelaria.

Por otra parte, también está pendiente la reubicación de siete familias que perdieron sus viviendas por el hundimiento en la colonia Héroes de Guerrero, quienes hasta la fecha no tienen un lugar donde vivir.

Expuso que hay mucha preocupación entre las familias a las que representa, sobre todo ahora que ha empezado la temporada de lluvias y tampoco se les han entregado los paquetes de láminas y de construcción para hacer reparaciones a sus hogares.

El dirigente lamentó que a más de un año de que el alcalde Antonio Gaspar firmó estos acuerdos ni siquiera se han iniciado dichas obras, por lo que tienen otra alternativa que movilizarse a pesar de las condiciones sanitarias que prevalecen.

Entre las movilizaciones que realizarán en los siguientes días, dijo, podrían ser marchas, toma del Ayuntamiento y una protesta en el domicilio particular del alcalde Antonio Gaspar. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: