septiembre 19, 2020

Reoortan grave de Salud a Nestora Salgado, por Covid-19

Bernardo Torres/API
Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2020.- La senadora de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nestora Salgado García se encuentra grave de salud, luego de haber contraído Covid-19.
La ex líder de las autodefensas del Municipio de Olinalá, fue ingresada este lunes a un hospital del Puerto de Acapulco tras haber estado algunos días en cuarentena, al haber adquirido el virus causante de la pandemia.
Salgado García ya no se presentó este lunes a la sesión del Senado, donde se aprobaron las leyes reglamentarias del Tratado de Libre Comercio Estados Unidos-México-Canada (T-MEC), al agravarse su estado de salud.
En la sesión de este lunes, las legisladoras priistas Claudia Anaya y Beatriz Paredes, expresaron su solidaridad a la morenista y deseo de pronta recuperación.
Hasta ahora se tiene conocimiento que la senadora morenista, tiene afectaciones en un 80 por ciento para respirar, y su estado de salud es considerado delicado.
Con este caso, son dos los legisladores que resultan positivos al coronavirus, pues el coordinador del PRI en la Cámara alta, Miguel Ángel Osorio Chong también padeció la enfermedad. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: