septiembre 20, 2020

Hombre viola prohibición de acceso a playas y muere ahogado

  • Los hechos sucedieron en Playa Majahua, Zihuatanejo

API

Zihuatanejo, Gro., 30 Junio 2020.- Un hombre murió al ser arrastrado por las olas del mar en Playa Majahua, después de haber violado la prohibición de ingreso a las playas en el municipio de Zihuatanejo, región Costa Grande.

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 19:00 horas de este martes se recibió una alerta al número de emergencias 911 porque en el destino turístico conocido como “Playa Majahua”, se encontraba un hombre sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el hecho al encontrar a un hombre que vestía short color entre blanco y gris, y una playera tipo Polo de color azul rey. Estaba descalzo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a la funeraria “Del Pacifico”, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se seguirían los trámites legales correspondientes.

Cabe mencionar que hasta este día el Estado de Guerrero se mantiene en semáforo rojo por la pandemia del Covid-19, mientras que en las playas continúa la restricción para su uso recreativo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: