Jue. Ago 6th, 2020

Acribillan a un teniente de la Fuerza Aérea en la zona Diamante de Acapulco 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2020.- Un teniente de la Fuerza Aérea Mexicana, fue asesinado a balazos durante los últimos minutos de ayer a bordo de su vehículo en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante del puerto de Acapulco.
La víctima fue identificada como Héctor “N”, de 24 años de edad, pertenecía al Escuadrón Aéreo 102 de Pie de la Cuesta.
Conducía un auto de la marca Honda tipo Civic de color verde, el cuál presentaba más de una decena de orificios producidos por los impactos de proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:45 horas del martes sobre el boulevard de Las Naciones y la calle Simón Bolívar, en la zona Diamante de ese destino turístico, a la altura del centro comercial Las Palmas y Walmart.
Reportes policíacos indican que personas que portaban armas largas dispararon contra la víctima mientras circulaba sobre dicha vía, para posteriormente darse a la fuga, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, nada pudieron hacer.
La zona fue acordonada por elementos policiacos, donde hallaron más de 20 casquillos percutidos y posteriormente peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: