Vie. Ago 7th, 2020

Otro ataque contra la Policía Estatal en Taxco; hay dos agentes heridos 

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2020.- Dos elementos del grupo de reacción inmediata “Centauro” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resultaron heridos tras un nuevo ataque en el municipio de Taxco de Alarcón durante la noche de este martes en esa región Norte de la entidad.
Hasta el momento se desconoce las identidades de los dos policías, así como su estado de salud, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública hasta el momento no ha dado a conocer la información de manera oficial.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas cerca de la calle 16 de Septiembre del barrio de Casahuates, en Taxco de Alarcón y con dirección hacia el monumento de El Cristo, en la zona norte del estado, donde no cesa la violencia pese a los operativos realizados por las autoridades de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con las versiones, los policías a bordo de sus motocicletas se encontraban realizando recorridos por esa zona y fueron atacados por personas armadas, resultando los dos uniformados heridos, quedando en el lugar un taxi abandonado y que presentaba impactos de arma de fuego, donde presuntamente viajaban los agresores.
Tras los hechos al lugar se movilizaron otras corporaciones policíacas para resguardar la zona e implementar un operativo en busca del resto de los agresores, mientras que los dos lesionados fueron trasladados a un hospital.
Cabe mencionar que este es el segundo ataque en contra de policías estatales en el municipio de Taxco en menos de diez días, ya que recientemente seis elementos murieron tras una emboscada por un grupo armado. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: