Vie. Ago 7th, 2020

Colapsa y muere un hombre cerca del Congreso en Chilpancingo 

* Hasta el momento las autoridades desconocen las causas de su muerte y esperan el resultado de la autopsia

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2020.- Un hombre que caminaba cerca del Congreso del Estado, cayó al piso y murió durante la tarde de este miercoles al sur de la ciudad de Chilpancingo, sin que hasta el momento se sepa las causas de su muerte.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía una bermuda a cuadros en color blanco, gris y azul, así como una camisa azul cielo, sudadera gris con gorro y unos tenis, a quien le encontraron una identificación dentro de sus pertenencias a nombre de Javier “N”, de 45 años de edad y con domicilio en Cuautla, Morelos.
El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas sobre la avenida del Trébol, entre el Congreso del Estado y Ciudad Universitaria, cerca de la avenida Lázaro Cárdenas y el boulevard Vicente Guerrero.
De acuerdo con los reportes policíacos, el hombre iba caminando y a la altura de la parada de urvans comenzó a sentirse mal, cayo al piso y posteriormente perdió la vida, y a pesar de que paramédicos de Protección Civil Guerrero llegaron, ya nada pudieron hacer por el.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y minutos después peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final, el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: