Sáb. Ago 8th, 2020

Recrudece la violencia en Iguala: “levantan” a 2 tránsitos y asesinan a una pareja 

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 01 de Julio del 2020.- La tarde y noche de este miércoles se registraron dos hechos de violencia en Iguala que dejaron como saldo dos agentes de Tránsito desaparecidos y una pareja asesinada.
Sobre el primer hecho se desconoce la identidad de los policías de Tránsito, pues no hay información oficial al respecto.
Solo se supo por fuentes extraoficiales que en la colonia Los Angeles cerca de la zona de fosas clandestinas al poniente de Iguala, fueron privados de su libertad dos agentes de tránsito que se transportaban en la patrulla oficial marcada con el número 008.
Este suceso ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde y tres horas después, cerca de las 19:00 horas, fue ubicada la patrulla abandonada en las inmediaciones de la colonia Loma de los Coyotes, por la salida de Iguala hacia Teloloapan y Cocula.
Una hora después, fue reportado el hallazgo de dos cuerpos dentro de un vehículo tipo Tsuru color blanco, abandonado en la colonia Martín Aceves.
A su llegada, policías municipales y estatales localizaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación HDT865B particulares del Estado de Guerrero, con número de serie 3N1E831S37K362606.
En su interior en el asiento del conductor estaba un hombre sin vida con diversos impactos de arma de fuego, que por sus credenciales fue identificado como Arteminio “N” de 60 años, originario y vecino de Iguala, con domicilio conocido en colonia Fermín Rabadán.
Junto a él estaba el cadáver de Macaria “N” de 55 años, originaria de Iguala pero vecina del Estado de Aguascalientes, quien al parecer era pareja de la primer víctima, según los datos proporcionados.
En el área fueron localizados 17 cartuchos percutidos de arma calibre 2.23, y 9 cartuchos percutidos calibre 2.23 y, 13 de calibre 7.62. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: